Albañilería

Labores de demolición, tabicados y trasdosados, alicatados y solados, mantenimiento de cubiertas y fachadas…

albañileríaCon el paso del tiempo, las estancias se deterioran y pierden el aspecto que tenían al principio. Para que eso no pase, en Albañilería en Donostia contamos con un completo servicio de albañilería, donde nuestros profesionales le asesorarán para que mejore el aspecto de su hogar, local o edificio por menos de lo que imagina.

Todas nuestras reformas incluyen la mano de obra necesaria, y son llevadas a cabo por albañiles altamente cualificados con gran experiencia. Nuestro equipo se encargará de realizar las labores de demolición, tabicados y trasdosados, alicatados y solados, mantenimiento de cubiertas y fachadas, y todo tipo de reparaciones.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, encargándonos de reformar chalets, pisos, locales comerciales, locales de hostelería en la zona de Donostia. Antes de iniciar la obra, nuestros albañiles le asesorarán para que encuentre la solución más adecuada para cada espacio.

Infórmese sobre la gran variedad de posibilidades que ponemos a su disposición y cambie el aspecto de su baño. Le daremos presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *