Diseño de espacios

Diseño de espacios

Estudiamos tus necesidades, estilo de vida, deseos, gustos, etc...



En Bilan Construcciones y Reformas conjugamos espacios, necesidades y gustos para crear ambientes donde el cliente se sienta identificado. Cuando nuestro equipo de expertos se enfrenta al reto de diseñar una habitación lo trata como si de un lienzo en blanco se tratara.

En nuestra empresa seguimos unas reglas para poder adaptar la creación del espacio a tus exigencias:

- Es muy importante respetar los detalles arquitectónicos de la sala. Desde unas molduras hasta unas vigas de madera pueden ser la mejor forma de convertir esa sala en una de las estancias más perfectas de tu casa.

- Siempre medimos y tenemos en cuenta el espacio del lugar donde se realiza el proceso de diseño. Planificamos el proyecto sobre papel antes de lanzarnos al caso real.

- En Bilan Construcciones y Reformas nos inspiramos en otros diseños que tú nos puedas ofrecer como referencia, pero no lo copiamos; a no ser que sea una de las exigencias.

- Romper las reglas preestablecidas de diseño es fundamental (a veces) para poder hacerte con un diseño original y a la última. ¿Por qué tiene que ir esa mesa con su mismo conjunto de sillas? ¿Cómo que un dormitorio solo puede pintarse con colores cálidos?

Después de aplicar estas sencillas reglas a tu diseño, nos ponemos en marcha para poder convertir en realidad la imagen de esa habitación que tanto deseabas.

Llámanos al teléfono 943 911 796 o contacta con nosotros a través del formulario web.

Para más información rellena el siguiente formulario

He leído y acepto la política de privacidad *

943 911 796