Fontanería

Realizamos trabajos de fontanería como  desatasco de fregaderos, reparación de fugas de agua, goteo de cisternas…

fontaneriaEn Albañilería y Linternería ILLARRETA ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios de fontanería. Si tiene un problema con las tuberías, el desagüe está atascado o sufre una fuga de agua y necesita un fontanero, en nuestro centro encontrará a los mejores profesionales especialistas en desatascos.

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería como el desatasco de fregaderos, pérdida de agua de radiadores, cisternas, fugas en tuberías, etc. Para ello, contamos con técnicos altamente cualificados que atenderán cualquier avería en el momento en el que lo necesite. Además, disponemos de los medios más avanzados y de todo tipo de suministros de fontanería para localizar la fuga cuanto antes y reparar el atasco de manera eficaz.

Nos encargaremos de solucionar cualquier problema de forma segura, para que usted no tenga que preocuparse por nada. Confíe en nuestros profesionales con amplia experiencia en el sector, que le garantizan un servicio de fontanería rápido y económico en la zona de Lasarte-Oria.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 586