Impermeabilizaciones de tejados y terrazas

Balcones y terrazas

Especialistas en aislamiento térmico e impermeabilizaciones



Como expertos en el sector, Bilan Construcciones y Reformas, te ofrecemos solución a cualquier problema del mal aislamiento, filtraciones y goteras, empleando materiales siempre de gran calidad. Todo el mundo sabe que en Donostia - San Sebastián y, en general, el norte del país es necesario contar con una buena defensa contra las inclemencias del tiempo y en eso somos especialistas.

El buen trato a la hora de aislar los balcones y terrazas, no solo es imprescindible para la conservación de nuestro hogar, si no que la conservación calorífica y energética de nuestra casa se verá afectada de forma positiva si cuenta con nuestros servicios.

Por ello, en Bilan Construcciones y Reformas solo utilizamos los mejores materiales para este proceso de aislamiento:
Como podemos ver, nuestra empresa es experta en el aislamiento de tus balcones o terrazas gracias a los mejores materiales del mercado. Pero, obviamente, también cuanta el buen hacer de nuestros expertos.
No lo dudes, si tienes problemas de humedad en tu balcón o terraza llámanos enseguida al teléfono 943 911 796 o contacta vía mail a través del formulario que encontrarás al final de esta misma página.

Para más información rellena el siguiente formulario

He leído y acepto la política de privacidad *

943 911 796