Reformas de baños

Reformas de baños

Nos adaptamos a tus gustos y exigencias



En Bilan Construcciones y Reformas somos especialistas en el sector, porque ofrecemos los mejores servicios calidad-precio de Donostia - San Sebastián. Los equipos de especialistas en nuestra empresa se encargan de diseñar y organizar el espacio para sacarle el mayor partido y lograr la distribución eficaz, que además se adapta a tus gustos y exigencias.

Nuestras especialidades a la hora de reformar tu baño:
Los precios que ofrecemos en Bilan Construcciones y Reformas siempre se adaptan a tus necesidades, ya que realizamos de manera conjunta un análisis de la situación, teniendo en cuenta el espacio a reformar y las expectativas de cada uno de nuestros clientes, buscando la mejor solución en cada caso.

En nuestra empresa realizamos trabajos que mejoren la comodidad de todo tipo de baños, trabajando con profesionales de cada uno de los gremios profesionales en nuestro sector, como albañiles, fontaneros o electricistas. Gracias a la amplia experiencia de nuestros especialistas podemos presumir de generar unos acabados que potencian al máximo el rendimiento y el ahorro energético.
Llámanos al teléfono 943 911 796 para poder informarte más a fondo sobre este servicio.

Para más información rellena el siguiente formulario

He leído y acepto la política de privacidad *

943 911 796