Nos ocupamos de reparaciones puntuales en tu hogar (enchufes, grifos, etc..)
Las pequeñas reparaciones y arreglos en casa son algo que surge casi al día a día. Por este motivo, nuestra empresa se ha dedicado a solucionar todos estos problemas en Donostia - San Sebastián y todas sus poblaciones colindantes.
Bilan Construcciones y Reformas sabe perfectamente cómo arreglar esa puerta que no cierra bien, ese enchufe que está descolgado, ese azulejo del baño que está resquebrajado, aquella mancha de la bañera de óxido que no se va. Y aunque todo esto parezcan detalles nimios, son importantes; por eso dedicamos parte de nuestro tiempo en que nuestros expertos hagan que tu casa esté perfecta.
Cuando Bilan Construcciones y Reformas llega a tu hogar se pone en marcha y sabemos por dónde empezar:
- Primero es mejor determinar cuáles son las partes que deben repararse antes estableciendo prioridades. Lo más urgente debe ser subsanado cuanto antes.
- No nos dejamos nada atrás. Una vez que nuestro equipo de inicia las reparaciones no termina hasta reparar la última imperfección.
- Por supuesto, antes de comenzar te damos presupuesto y le ajustamos a tu medida.
Déjanos que seamos nosotros quienes nos encarguemos de arreglar todos aquellos detalles tan incómodos de tu casa. Tu solo tienes que disfrutar del hogar y la familia.
Llámanos al teléfono 943 911 796 y coméntanos tus exigencias.