Servicios de obras y reformas

Otros servicios

Construcciones y reparaciones

En Albañilería y Linternería ILLARRETA ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales para todo tipo de trabajos de construcción y reparación de cubiertas y tejados en la zona de Lasarte-Oria. Nuestros profesionales le garantizan un servicio de calidad, adaptado a sus necesidades. 

Averías

Si tiene una avería en el hogar y no sabe a quién acudir. Albañilería y Linternería ILLARRETA dispone de un equipo de técnicos especialistas en todo tipo de arreglos de fontanería. Nuestros profesionales acudirán a su domicilio de forma rápida y eficaz para solucionar cualquier desperfecto.

Mantenimiento 

El mantenimiento de la comunidad, empresas, centro escolar o religioso es esencial para conservar limpias y en perfecto estado todas las zonas comunes. En Albañilería y Linternería ILLARRETA lo sabemos y, por este motivo, prestamos un servicio de mantenimiento de alta calidad con el que no tendrá que preocuparse por nada.

Exposición y venta

Descubra lo fácil que es encontrar el mobiliario para su hogar o negocio, con nuestra exposición de mamparas, complementos, sanitario, griferías, etc. Disponemos de las marcas más prestigiosas y de productos de gran calidad para cualquier estancia de casa o de su oficina. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, le asesoraremos para que encuentre los muebles que mejor se adapten a sus necesidades.

Agua, calefacción y gas

La instalación de los sistemas de calefacción y gas son complicados y requieren de la ayuda de expertos en la materia. En Albañilería y Linternería ILLARRETA contamos con instaladores autorizados para todo tipo de trabajos, que le garantizan un servicio de instalación y mantenimiento de calderas y calentadores de la mayor calidad para que disfrute del confort en su hogar sin preocuparse por nada. 

Cambio de bañera por ducha

Actualmente, muchas personas optan por cambiar la bañera por una ducha, ya que este sistema resulta mucho más cómodo y accesible. En Albañilería y Linternería ILLARRETA lo sabemos y, por ello, le ofrecemos un exclusivo sistema de instalación de platos de ducha, basado en un proceso de cambio rápido y económico, que le garantiza mayor seguridad y calidad.

Climatización doméstica

Si está pensando en instalar un equipo de climatización doméstica, en Albañilería y Linternería ILLARRETA contamos con una gran variedad de sistemas de calefacción y suelo radiante en Lasarte-Oria. Sean cuales sean sus necesidades, nuestros técnicos le atenderán de manera personalizada para que encuentre el tipo de climatización más adecuado. 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 586