Servicios

Nos dedicamos a todo tipo de reformas, diseño de espacios y trabajos en piedra

  • Reformas de baños Reformas de baños Nuestras especialidades a la hora de reformar tu baño: Colocación de azulejos y pavimento, cambio de bañera o plato ducha, instalación de sanitarios y grifería, pintura tras la obra, cambio de instalación eléctrica… Somos especialistas en el sector y ofrecemos los mejores servicios calidad-precio.
  • Reforma de cocinas Reforma de cocinas Contamos con una amplia experiencia en el diseño y reformas de cocinas. Nuestro experto grupo de profesionales te ofrece un asesoramiento individualizado a la hora de diseñar el nuevo espacio y elegir sus acabados y materiales. Adaptamos la reforma a tus necesidades de funcionalidad y presupuesto.
  • Diseño de espacios Diseño de espacios Estudiamos tus necesidades, estilo de vida, deseos, gustos... Interpretamos y llevamos a la práctica tus relaciones estético-prácticas de cada espacio en particular. De esta manera, realizamos el diseño del espacio y posterior reforma totalmente adaptada a las necesidades y deseos del cliente.
  • Impermeabilizaciones de tejados y terrazas Tejados y terrazas Especialistas en aislamiento térmico e impermeabilizaciones. Te ofrecemos solución a cualquier problema de mal aislamiento, filtraciones y goteras en terrazas, balcones y tejados. Nos caracterizamos por emplear siempre materiales de gran calidad y por ejecutar nuestros servicios en los plazos acordados.
  • Reparaciones del hogar Reparaciones del hogar Sabemos perfectamente cómo arreglar esa puerta que no cierra bien, ese enchufe que está descolgado, ese azulejo del baño que está resquebrajado, aquella mancha de la bañera de óxido que no se va. Nuestros profesionales dedican parte de su tiempo en que tu casa esté perfecta.
  • Revestimiento de fachadas en piedra Trabajos en piedra Realizamos fachadas de piedra con esquinas, ventanas y puertas, balcones, mampostería, aplacadas, gradas, etc. También hemos realizado decoraciones en jardines (fuentes), pavimentos naturales y de hormigón impreso, fogones con estilo moderno o rústico, barbacoas. Mármol, pizarra, granito...

 

Nuestros trabajos



Para más información rellena el siguiente formulario

He leído y acepto la política de privacidad *

943 911 796